Una web inicia con un gran nombre!

Nos destacamos por los servidores de alto rendimiento y Sistemas orientados a la web.

Servidor para Páginas: Es lo que hace que tu sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para todas las necesidades: desde un blog básico hasta un sitio muy potente. ¿Eres diseñador? ¿Eres desarrollador? También te cubrimos..

Servidor Dedicado: Especialmente orientado a proyectos o plataformas web coorportativas con alto trafico y que necesiten muchos recursos especialmente dedicados.

Desarrollo de Páginas Web: Nos adaptamos a los recursos economicos con que cuenta el cliente, desde web basicas a sitios totalmente personalizados.

Sistemas Web: Planes de sistemas totalmente orientados a la web como Sistemas de Facturación, Recibos Digitales desde el Telefono Movil, Sistemas para Servicios Generales o Departamento Técnico, entre otros.

Servidores Ultra Rapidos

Contamos con la mejor tecnología para proyectos y plataformas webs que requieran mucha rapidez.

Almacenamiento

Entendemos lo importante que son los datos y te proporcionamos una gran cantidad de espacio para almacenarlos.

Backup Siempre

Proyectos que se implementen en nuestros servicios son respaldados cada 24 hs.

Seguridad

Contamos con Certificados SSL para la seguridad del proyecto o sitio web

Servicios adaptados a la necesidad

No nos destacamos por precios bajos, pero si por la calidad y servicios que cumplen espectativas.

EMISION DE RECIBOS DIGITALES

Proporcionamos sistemas que permite a tu empresa o negocio estar un paso adelante de la competencia, mejorando la gestion del departamento de cobros mediante la emicion de Recibos Digitales. Además permite a las empresas llevar un mejor control sobre las gestiones y mantener un registro de todo.

SISTEMAS DE FACTURACIÓN

Implementamos sistemas de facturación orientados a la web que permiten hacer un mejor seguimiento de las facturaciones de la empresa sin importar donde te encuentres. No vendemos sistemas por lo que no tendras que abonar un monto elevado.

SISTEMA PARA SERVICIOS GENERALES O DTO. TÉCNICO

Si te cansaste de tratar de ordenar con planillas o mentalmente todos los trabajos, esta es la mejor opción para contar con un sistema que te permita ordenar los trabajos que se van realizando y generar informes técnicos de cada trabajo. No vendemos sistemas por lo que no tendras que abonar un monto elevado.

¿Necesitas más potencia? Pruebe un servidor dedicado a su empresa.
10 veces la potencia, los recursos dedicados y el cPanel fácil de usar.